lunes, 7 de septiembre de 2009

#fb




r dice:
me desconecté del fb porque entró la mina de costa rica
mi jefa
otra que voy a tener que eliminar
ELIMINAR

j dice:
y si, no hay lugar en fb para los dos

***

r dice:
estoy orgulloso de mi mensaje de estado del facebook
tengo que decirlo
me estoy riendo solo

j dice:
ja
ok, a ver
jaa
esta muy bien

r dice:
jajaja gracias, necesitaba comentarlo con alguien

j dice:
ahi esta, puse q me gusta y todo
asi te quedes tranquilo

r dice:
gracias men

***

r dice:
q culiau, justo tengo otro mensaje gracioso para ponerme en fb
pero el otro todavía está nuevo

j dice:
claro

r dice:
nunca pienso un pingo y ahora se me ocurren 2
es una mierda esto
una mierda

j dice:
si tuvieras twitter podrias ponerlo en twitter

r dice:
twitter? no es de putos eso?

j dice:
y no, yo tengo, por lo tanto no

r dice:
esa respuesta es prácticamente una provocación

j dice:
a vos te provoca cualquier cosa
andas facilmente provocable

***

3 comentarios:

Mumu dijo...

me quedé con mucha intriga sobre los estados de r
(puto el que no tiene twitter)

F. Metts dijo...

son los dos unos putos, esos dos. los quiero chicos, y los extraño!
saludos!

centauro de papel dijo...

facilmente provocable

quak!