lunes, 10 de agosto de 2009

paco y pancho



cvs dice:
decile no a la droga!

j dice:
es dificil, es q es buena argumentando

cvs dice:
tenes que ser mas fuerte que el paco

j dice:
es q tiene un nombre tan pegadizo

cvs dice:
y al pancho tambien
comida chatarra de calidad
se puedeª!

j dice:
ja
y no es una contradiccion eso, no?
comida chatarra de calidad
q te crees muy especial por no comer panchos putito?
si son ricos!

cvs dice:
hay comida chatarra, y comida chatarra...
no, el unico pancho rico es el de tucuman!

J dice:
el pancho para mi es la comida chatarra que varia en calidad en un rango mucho menos amplio q las demas
es muy dificil encontrar un pancho feo, y el muy rico pancho tampoco se diferencia tanto del pancho promedio

cvs dice:
no se no se...

j dice:
las salchichas son casi siempre iguales, y en el pan puede estar la cosa, segun este caliente o no, viejo o nuevo

cvs dice:
esas "salsas" de pura grasa que le ponen...
son demasiado mejores las salsas de tucuman
y las partes que componen al pancho tambien
el pan, la salchicha

j dice:
yo le pongo ketchup nomas
y algun minimo toque de mostaza, si es q no hay picante
comer pancho solamente si es q hay ensaladas para ponerle, disculpa, vos sabes el respeto q te tengo, pero me parece una mariconada

cvs dice:
no no, pero no es por eso!
es por la calidad de los ingredientes que deja mucho que desear
prefiero una porcion de pizza

j dice:
para mi a la pizza le falta algo
un pedazo de carne capaz
a menos q rebalse de muzzarella bien aceitosa

cvs dice:
un pingo te falta a vos
puto

j dice:
ja

cvs dice:
ya te voy a hacer el recorrido por las pizzas buenas de bs as

j dice:
las pizzas son medio aburridas

cvs dice:
eso porq no tenes calibrado tu gusto a las pequeñas diferencias de masa/queso/salsa que existen
queso tal vez menos diferencia... pero masa y salsa son cambiantes

j dice:
si, todo eso es percibido por mi delicado paladar
pero igual, el formato de sandwich siempre me va a parecer superior
sobre todo si tiene carne adentro
espero el chiste de pingos

cvs dice:
http://thisiswhyyourefat.com/photo/1280/155709218/1/i2dw5nf19py2fw8vKIGrPM9b

j dice:
http://scanwiches.com/

cvs dice:
http://thisiswhyyourefat.com/photo/1280/144780740/1/i2dw5nf19kl9o4mqBgVc0p9J ese es para vos

2 comentarios:

Hernan dijo...

gracias por mostrarme el ajo

jeje

Allegria dijo...

gourmet. Pancho vs Pizza no se puede son 2 categorias totalmente diferentes, me quedo con el paco mejor